Reseña - Tal vez mañana

Autora: Colleen Hoover
Número de páginas: 560
Editorial: Planeta
Género: Narrativa Juvenil
Saga: No (pero hay un spin-off en inglés...Maybe not)

Sinopsis

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Opinión Personal

Antes de seguir quiero decir que me hubiera encantado que la portada original fuera la del libro en castellano porque me enamore de esa portada pero bueno no importa, eligieron una portada más llamativa.

Bueno como empezar esta reseña... Cuando terminé de leer el libro tuve que pararme a pensar si me había gustado o no porque todavía no había digerido nada de lo que acababa de leer.

Toda la historia comienza con Sydney, la protagonista,ella tiene un novio "perfecto", un futuro brillante y un apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero un día conoce a un chico en el balcón frente su apartamento llamado Ridge, es muy guapo que toca la guitarra. Cuando su misterioso y atractivo vecino le dice a Sydney que su novio la esta engañando con su mejor amiga y además compañera de piso ella no le cree, confía demasiado en su novio y en su mejor amiga. Pero al final descubre que le está diciendo la verdad, toda su vida cambia radicalmente. Ridge decide ayudarla y le ofrece quedarse un tiempo en su apartamento, pero problemas mucho peores empiezan también en ese momento...

Al principio este libro me enganchó muchísimo no podía parar de leerlo pero a mitad libro empezó a costarme más seguir leyendo, pero de pronto volvía a ocurrir algo que te enganchaba otra vez, creo que este libro para mi fue una montaña rusa a veces me aburría y otras me encantaba, por eso me costó tanto al acabar de leer decidir si me había gustado o no.
En conclusión creo que esta historia tiene unos protagonistas increíbles, que más adelante os hablo mejor de ellos, y el libro no me ha disgustado lo he disfrutado en muchos momentos pero la historia podría haber dado mucho más de si.

Pero como e dicho antes tiene unos personajes maravillosos, tanto los protagonistas como los secundarios, primero voy ha hablar de los protagonistas, la verdad es que la autora la ha clavado con estos dos, me encantan los dos, Sydney es un personaje que enamora de principio a fin y con la que empatizas desde el primer momento que empiezas a leer el libro, es una persona muy madura y comprensiva, aunque también este personaje tiene algunos momentos que me ponía muy nerviosa. Y luego está Ridge su vecino que es guapísimo y encima toca la guitarra, que por cierto al principio no me imaginaba para nada su "secreto", tiene novia que es maggie, esa chica es adorable, llevan juntos mucho tiempo y la quiere muchísimo y con este personaje puedes sacar millones reflexiones, pero aparece Sydney y su mundo va cambiando poco a poco.

De los personajes secundarios hay que destacar sin lugar a dudas a Warren, Bridgette y Maggie (de ella he hablado anteriormente). Warren y Bridgette son los compañeros de piso de Ridge, dos auténticos locos que me encantan que al final forman parte de una de las tramas más entrañables y tiernas de la novela y que desde mi opinión de las parte más divertidas de la historia.
Una de las curiosidades que tiene el libro es que tiene una banda sonora y en Spotify la podeis encontrar buscáis Maybe Someday de Griffin Peterson, son las canciones que componen juntos los dos protagonistas.

En conclusión esta Tal vez mañana es una historia de amor muy bonita, con algún fallo en mi opinión, pero no dejo de recomendarla para quien le gusten este tipo de libros.

MI PUNTUACIÓN: