miércoles, 10 de agosto de 2016

INICIATIVA

INICIATIVA: MY BLOGGER FRIEND



Hola! hoy os voy a hablar de una iniciativa que acabo de descubrir en el blog Literaria infinita y es super original se trata de la Iniciativa: My Blogger Friend que consiste en ayudarnos unos a otros para conseguir más visitas, comentarios y seguidores.




OBJETIVOS
  • Los blog con 120 o más seguidores, se conviertan en el padrino/madrina de un blog con menos de esa cantidad de seguidores. Ambos blogs se llevarán el banner de su Amigo Blogger.
  • Se creará un listado de todos los que participen de la Iniciativa para facilitar las cosas, y se comprometen a seguir al resto de los participantes. 
  • Todos saben lo importante que son los comentarios para que un blog continúe creciendo, así que al participar, quedan involucrados en la política de 'Me comentas, te comento'. La cantidad de comentarios que recibas será proporcional a la cantidad de comentarios que publiques en otros blogs.
¿CÓMO PARTICIPAR?
  • Debes seguir el blog.
  • Seguir a los participantes (el listado se publicará AQUÍ)
  • COMENTA LA ENTRADA PARA SABER QUE ESTAS PARTICIPANDO
  • LLÉVATE EL BANNER A TU BLOG Y SUBE UNA ENTRADA PARA ANUNCIAR QUE PARTICIPAS. (Los últimos dos puntos son importantes para que más gente se una a la iniciativa)



Para más información pinchar a la imagen que aparece a continuación


Os animo a participar de esta iniciativa tan original.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Bienvenida a blogger!
    Pues que sepas que me parece muy cuqui el blog y oye esta iniciativa me parece guay porque estaba en varias de apadrinar y al final nunca me toca nada TT__TT Igual me apunto pero ahora mismo con todo el jaleo que ya sabes no estoy para hacer mucha atención a la plataforma.
    Hay otras iniciativas que te podrían venir muy guay como Cadena de comentarios o Granitos de Arena ^^ ( Yo haciendo publicidad!)

    Dicho esto, me quedo por aquí y nos leemos, guapi!!

    Un beso!!

    Mavy

    ResponderEliminar